Una espiadita a la nueva misión

by

Hola pingüinos, esta parece ser una edición de la nueva misión! Bueno aquí habla que, el mes de mayo esta por comenzar y es un mes lleno de eventos y sorpresas y aquí lo mas interesante es que el viernes llega ¡La nueva y muy esperada misión! Y por que mejor ahora no siguen haberiguando ustedes leyendo esta edición.

¡Hola, pingüinos!

El mes de abril está llegando a su fin, ¡y un nuevo mes lleno de eventos y sorpresas está por comenzar! Uno de los mayores eventos que se vienen es… ¡el tan esperado lanzamiento de la nueva misión!

Muchos agentes secretos nos han dicho que estaban ansiosos por saber que habrá estado tramando Herbert en todos este tiempo. Bueno, no puedo contarles mucho (ya que se trata de información confidencial), pero sí les puedo confirmar que Herbert ha estado planeando algo MUY GRANDE.

Blog.jpg

La nueva misión se lanza a fines de mayo, y por eso con el equipo recomendamos a los agentes que den una repasada a las misiones anteriores para afinar bien sus habilidades de espías.

Además, les sugerimos a todos aquellos que no son agentes que comiencen a evaluar la posibilidad de unirse a la APS… Créanme, no se lo querrán perder.

¿Se les ocurre alguna otra forma de prepararse para este megalanzamiento? ¡Cuéntennos!    

Mientras tanto, sean ingeniosos, brillantes, muy atentos y… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Se dieron cuenta de que en la imagen hay un agente… Si Rookie! Miren aquí una muestra

Eso debe querer decir que en esta misión seguramente aparecerá el Agente Rookie

Seguro todos lo recuerdan aunque si recien empiezan a ser agentes seguramente todavia no hicieron la misión El caso de las monedas desaparecidas seguro no conoces a Rookie pero te voy a dar alguna información sobre el

El lleva un gorro con helice rojo.

Unos anteojos de sol rojos.  

El es de color verde medio.

Si quieren saber mas solo pongan un comentario y pregunten lo que quieran!

*Luly 48656*

Una respuesta to “Una espiadita a la nueva misión”

  1. 86Fallow Says:

    che luly por que está el adelanto de enero?

Deja un comentario