Se modificó la parte : Socios

by

Hola pinguinos, revisé y se modificó la parte de socios como todos los meses

Aquí una foto

(Haz click para agrandar)

Bueno socios por lo que dice allí podrán :

Celebrar el día de la tierra ayudando a que CP crezca

Vestirse para sorprender a todos con tus últimas tendencias ambientales

Usa tu creatividad con los nuevos Eco-Muebles y pisos para tu iglú

Por : Luly 48656

Comenten !!

8 comentarios to “Se modificó la parte : Socios”

  1. Cheese_TS Says:

    Felicidades, el blog de CP publicó tu comentario!
    Cheese

  2. luly48656 Says:

    ¡¡Gracias cheese!! Y espero que alguna vez salga el tullo😉

  3. amo_panfu Says:

    bueno gracias por dejar ese comentario en el otro blog pero yo creo ke panfu es un pokito mejor ke pengui en panfu son osos y en club pengui hisieron una mison de un oso malo y eso no kreo nos alla gustado mucho alos de panfu ke se enteraron pero nosotros no les hemo echo nada pero les doy UN CONSEJO VISTEN NEOPETS Y AHI HAY JUEGOS DE PINGUINOS MALOS Y OSOS MALO Y ESOS ME CAEN MUY MUY MAAAAL.. ME DESPIDO Y GRACIAS DENUEVO POR HABER DEJADO ESE COMENTARIO POR FIN ALGUIEN KE SABE KE LAS MALAS PALABRAS NO ARREGLAN TODO¡¡¡¡¡

  4. luly48656 Says:

    De nada, y es genial que opines sin decir malas palabras como en ese blog, y talvez en la parte de pagar, panfu es un poco mejor que club penguin pero, todavía creo que es mejor club penguin😀 Es lindo conocer a alguien que me apoya diciendo que las malas palabras no arreglan todo😉

  5. GRACIAS Says:

    GRACIAS POR APOYARME PERO TE DIGO KE… SI YO HUBIERA CONOSIDO PENGUI PRIMERO KE PANFU DIRIA KE ES MEJOR PERO COMO KONOSI PRIMERO A PANFU PUES DIGO KE ES UN POKITO MEJOR OYE PORCIENTO KIEN ERES? LA KE CREO EL BLOG? LUEGO ME DISES Y OTRAVES MUCHAS GRACIAS POR SAVER KE LAS malas palbras son malas y no son para niños ni adolesentes pero mas para niños…

    • luly48656 Says:

      Yo soy la que creo el blog pero tambien, la pingüinita secreta creo que se me olvidó mencionar que tenía varios personajes😀 Y entiendo la parte de que: Tu conosiste primero panfu y por eso crees que es mejor, sabes que yo conocí primero Club Penguin y luego Panfu entonces empezé a jugar los 2 pero hubo un momento en el que me artaron ya que como cuando eras panda de oro podía gastar plata y luego cuando no podias ser mas panda de oro tu ropa quedaba allí estancada eso no me gusta mucho😦

  6. ups Says:

    te kisiera dicir mi correo pero hay muchas personas ke pueden vistar este blog y lo pueden copiar pero ahi luego

  7. luly48656 Says:

    Ahh… Te entiendo digamos te pueden hackear el correo asi que no te combiene que lo pongas en páginas, es un consejo😉

Responder

