La historia de mi nombre: “Luly48656”

by

Hola pingüinos

Hoy les quiero contar, de que viene mi nombre en Club Penguin “Luly48656”. Aquí tengo la historia, espero que les guste mi nombre, y espero que mi historia les dé una idea si quieren otro pingüino:

Aquí la historia…:

Un día, cuando conocí Club Penguin (Pueden ver toda esa info en la página “Acerca de…”) Inmediatamente cuando supe de que se trataba etc. Me quise crear un pingüino, desde el principio mi pingüina era violeta pero va cambiando n_n. A la hora de poner un nombre se me ocurrió un nombre que concordara con el mío en la vida real, entonces como me llamo María Luz, y me dicen Luly >.< Me puse Luly😀 Pero no estaba disponible =( La primera opción que me salió (Y me gustó :P) Fué Luly48656. Así quedó😀

Bueno, esa es toda mi historia😀 Espero que les halla gustado, si ustedes tienen alguna historia sobre su nombre y quieren contarla ¡Déjala en un comentario! O sino, ami mail, luly48656@hotmail.com .

¡Eso es todo!

¡Comenten!

-Luly48656-

Responder

