Ya llega el juego Rescata Puffles

by

HOLA PINGUINOS !!!!

Les traigo mas noticias sobre el juego de club penguin que creemos que se va a llamar Rescata Puffles . Por ahora solo se sabe donde estará el juego como se llamará y de que personajes se tratará. 

Aqui yo les dejo lo mismo que se ve en el blog de club penguin. 

 ¡Hola, pingüinos!

Muchos nos han estado preguntando por el juego nuevo, ya que están ansiosos por saber cuándo tendrán la posibilidad de encontrar a los puffles que se han extraviado en las Cuevas subterráneas.

Pero a no preocuparse porque… ¡la espera ya se termina! A partir del próximo lunes, ¡podrán rescatar esas mascotitas en un juego completamente nuevo llamado Rescata puffles!

Hemos visto que muchísimos pingüinos se están preparando para la acción en la Mina, ¡genial! Miren lo que tengo para mostrarles del Rescata puffles:

photo.jpgComo siempre, nos encantaría oír sus comentarios… ¿qué les parece?

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin.

Como ya saben se a dicho que parece que este fin de semana rondando por el domingo o el lunes saldrá este juego. Y ustedes si tendrian la posibilidad de crear un juego sobre que se trataria ??

COMENTEN ME GUSTA OIR Y RESPONDER PREGUNTAS Y MUCHAS IDEAS !!

Y ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVA FIRM( la voy renovando seguido jejej Xd ) Besos chau !!!!!!!!!

Su escritora : Luly48656

 

ACEPTO TODOS LOS COMENTARIOS E IDEAS TODOS VALEN Y ME ENCANTA RECIBIR VISITAS CADA DÍA EN MI BLOG Y SOY MUY SINCERA .

Responder

