Todo sobre mi pinguino 2°

by

 

HOLA PINGUINOS SE ACUERDAN QUE LA ULTIMA VEZ LES DIJE QUE LES HIBA A SEGUIR DANDO INFORMACION PARA QUE ME CONOSCAN, BUENO HOY VOLVÍ Y YA LES VOY A PONER TODA MI INFORMACION 2° PARTE

Mi verdadero nombre :

Mi edad :

En donde vivo : Argentina

Como conocí club penguin : Un día de lluvia estaba muy pero muy aburrida y me fuí a la compu para sacarme el aburrimiento entonces yo entré a www.juegos.com ( conocí club penguin cuando tenia 6 años asi que todavia jugaba a los jueguitos de la web osea www.juegos.com qe ahora creo qe es aburrido ) bueno, entonces yo me puse a buscar por toda la pagina mas o menos haber si encontraba un juego divertido para pasar un ratito jugando aunque sea y entonces entro y veo abajo de todo una parte que decia MMO entonces como yo no tenia idea de que era y supuestamente son todos juegos hagarro y le cliqueo, entonces busco y busco hasta que encuentro y veo un nombre llamativo Club Penguin entonces agarro y entro luego desde ese día me empezé a divertir tanto que despues de una semana me hice socia para empezar a divertirme un poquito mas con las virtudes de los socio jeje bueno esta es mi historia y si se acuerdan de como conocieron club penguin POR FAVOR COMENTEN sus historias !!

19 comentarios to “Todo sobre mi pinguino 2°”

  1. Lisaca Says:

    Esta es mi historia de como conoci CP:

    Un dia normal como todos, me puse a ver la tele, luego, en una propaganda veo que era de Club Penguin, pasaron unos dias y la vi de vuelta, entonces por curiosidad me fije la paguina y la puse en Internet, luego empese a jugar y ya lo entendi bien (Empese a jugar cuando estaba la kermes de Septiembre 2009) Y ahora soy socia y tengo un iglu con muchos puffles.

  2. Andres33242 Says:

    Los Mismos Datos que Pusiste Tu
    Nombre Real: Osvaldo
    Mi edad: 7 añitos
    Donde Vivo: En Chile (antofagasta)
    Como conoci Club Penguin:
    Era un Feriado como todos,antes tambien veia el link de club pengui pero como mis padres me proteghen nunca lo cliqueé,el feriado que les dije antes, mi papá me llamo y me mostro que en las noticias estaban mostrando algo de club penguin.Después,Me puse a jugar,lugo me dio me frustro no ser socio me frustro mucho,esque mis papas no tenian la tarjeta que se necesitaba para pagar.Pero,un dia bueno mcuhos dias consultabamos a club penguin hasta que una de las respuestas nos sirvio,Luego me hice socio.

  3. Fuegazo86 Says:

    Holass xD!. Estoy aburrido y me puse a ver tus viejos posts Luly… Cuando vi este me gusto y quise comentar😀 .
    Aqui mis datos (Igual a los que pusiste en el post ¬¬):

    Nombre: Federico😀 xD

    Mi edad: 14 (Muchos me dicen que ya estoy grandecito para jugar esto pero no me importa lo que digan los demas xD)

    En donde vivo: Argentina (Entre Rios😀 . Si te das cuenta, Entre Rios esta arriba de Buenos Aires -.-)

    Como conoci Club Penguin: En el año 2006 (Tenia 10 años😀 xD) Muchos de amigos en el cole hablaban de un juego llamado Club Penguin, se la pasaban hablando de ese juego ¬¬, yo ni sabia que era. Pasaron los dias y estaba MUUUYYY ABURRIDO xD… Busque juegos por internet y todos eran basura, todos eran juegos aburridos.
    Pero me acorde de Club Penguin y lo busque en Google, desde ese dia nunca deje de jugar CP xD.

    POSDATA: Tengo el Bonete de 2do aneversario de CP, no es el Beta Hat pero es uno de los bonetes mas importantes de la historia de este increible MMO😀

  4. ░░▒▓Club Penguin Esponja▓▒░░ Says:

    😉

  5. Pingirl Says:

    Me estoy dando cuenta que con el tiempo ganaste visitas, Ya me estaba callendo y me iva rendiendo, ¡Tu siempre me ayudas!

  6. Pingirl Says:

    Mira mi historia:

    Nombre real: Giuliana

    Mi edad: 10 anos

    Donde vivo: República Dominicana, Santo Domingo,Las Praderas,

    Como conocí Cp: (Es una historia un poco larga así que acomodate si te apetece leerla) Tenía que hacer un reporte sobre el clima Polar, mi profesor me mandó a buscar fotos de pinguinos y osos polares, Entonces me apereció Club Penguin, me acordé que una amiga me lo había recordado, Entré y no me pareció gran cosa, mami me dijo que me fuera a dormir, era tarde, al otro día entré a club penguin y estaba la fiesta de beta 2004, ahí me gustó el juego, me cree un pinguino llamado Pincan, me hicieron member, siempre andaba con el gorrito ese, ano después Disney Compró Club Penguin, Para mi no fue nada, ivan entrando muchos pinguinos y me di cuenta que muchos amigos mios del colegio me habían dicho que habían banneado a sus betas, así que me fuí despidiendo, 2 semanas despúes llegó el gran día, me lo bannearon, por un tiempo lloré por que tenia el collar de ula rojo amarillo y naranja y muchas cosas más, como me enfadé dure hasta el 2008 sin jugar, le di una oportunidad, me cree una pinguina llamada Pingirl, que es la que uso actualmente y otra llamada Pingbull que es la de Repuesto, Tengo muchas cosas que no te puedes imaginar, y en el Diciembre 18, 2010 abrí mi blog, Pingüipedia si lo quieres visitar, solo haz click en mi nombre.

    ~Pingirl

  7. Pingirl Says:

    y tengo los 4 bonetes, por que el prmero fue el Beta hat

  8. xzjoitercp Says:

    Esta es mi historia:

    Estaba jugando juegos de consola cuando de pronto mi primo llegó y me dijo que si podría prender la compu. Entonces la encendimos y entramos a Internet el entro a Club Penguin .es y me creo una cuenta. Al principio no le veía la importancia a Club Penguin, pero después de una semana me dijeron que eliminara todos los juegos de la compu. Entonces como no tenia nada que hacer entre a Club Penguin y entre a mi pinguino, estaba confundido😄, pero con el tiempo se volvio un juego tan entretenido que lo seguí jugando. jugando y jugando.
    Así fue como descubrí a Club Penguin.

  9. jesusninja1 Says:

    Esta es mi historia:

    Cuando estaba un Sabado aburrido! ¡Me puse a jugar mario, despues como tambn me aburri de eso, estaba buscando juegos, busque mundos virtuales, despues me aparecio habbo,panfu,imvu, the sims:1,2,3 despues me aparecio Caricars despues me aparecio http://www.clubpenguin.com/es le doy clic me aparese una pantalla le di a jugar despues me aparecio la pantalla de inicio me aparecio, create un pinguino me lo ise despues active mi cuenta y como estava confundido -.- empese a buscar trucos de club penguin y despues el primero que me aparecio fue el de pinwii clubpenguinacces.com le di clic me dijo todos los pasos de club penguin y despues me entre otra ves y me entreteni jugando y jugando.

    Esa fue mi historia.

    **Jesusninja**

  10. jefe8000 Says:

    yo tambien vivo en Argentina yo conoci a club penguin cuando fui a disney y vi que es ese jugo y vi me cree uno pero eso fue el 2009 tambien estube aburridisimo despues me hise socio y tambien cuando podre verte en club penguin quiero encontrarte pero en que server te conectas.Mi penguin es:Jefe8000

    Espero encontrar una Respuesta

    -Tu mejor fan Jefe8000-

Responder

