Bienvenidos a mi blog!!

by

Hola a todos, no es la primera vez que escribo en un blog, tengo otro pero es secreto. Mi pingüina se llama luly48656 es socio de club penguin asi que si lo ven agreguenme! Si no los agrego tengo la lista llena. Luego les presentare a mi pinguina se conecta en yeti nevisca y otros servidores para que pueda sacar fotos tranquilaaa. Soy fan de muchos blogs entre todos asuli0, kkhuate, pin wii etc. Espero algun dia ser su amiga y poder ser como ellos!! fueron mi inspiracionn!!! espero que vean este informee!

 

31 comentarios to “Bienvenidos a mi blog!!”

  1. juan2468 Says:

    encontre el primer post

  2. snupyy2 Says:

    igual yo😀
    Wow luly hasta tus primeras publicaciones son muy buenas. Mi blog no lo visitan muchos y tampoco es tan bueno como el tuyo😦

  3. Pati63428cp Says:

    Encontré el primer post! tardé pero lo encontré. xDDD

  4. pepéchampú Says:

    encontre tu primera entrada, asombroso

  5. juan2468 Says:

    Oye Luly, como hisiste para avansar tanto en el blog ya tienes casi 180.000 visitas es impresionante yo para tener 20.000 visitas me demoro 3 meses.

    -Juan2468-

  6. juan2468 Says:

    Oye puedo ser colaborador de tu blog, tu una ves medijidte que editaba bien y posteaba bien pero nose por que no me agregaste.

    -Juan2468-

  7. niño de 10 Says:

    nadie comento en ese momento solo los que buscaban tu primer post
    (jaja…)

  8. Cklaki1 Says:

    mi inspiracion fue asuli0

  9. legiso Says:

    el primer post =)
    -Legiso-

  10. aas01 Says:

    wow quisiera ser como tú, antes yo siempre copiaba😛

  11. jesusninja1 Says:

    Me gusto tu blog, Fuiste tu que me inspiraste a aser el mio luly😉 y Gracias a tu post de Como tirar Fotos a mi pinguino pero ase muxo que vi ese Post.

    y te lo quise agradecer en este Post. espero que Sigas asi como estas pero de ahora :S

    -Jesusninja1-

  12. pinguinoesponjoso Says:

    Wow, este post es muy más diferente que los actuales O.o.
    ¡Has mejorado muchísimo con la editación y la ortografía, Luly :D!

  13. Fort X 1 8 N Says:

    WoW ese es tu primer Post COMO HA CAMBIADO TODO EN TU BLOG :O haha de Paint a Photoshop de jpg. a png. WOW

  14. Juan2468 Says:

    Wow, Luly llegue a las 30.000 visitas y en 3 dias pase a las 40.000 visitas😀

    -Juan2468

  15. Carolina6609 ♫ Says:

    😮 descubrí (tarde xP) la primera entrada de Club Penguin Tour 8) xD

  16. Cano223Capo Says:

    Cool, Al fin encuentro la primera entrada, ¡Ya editabas muy bién! Yo hasta para usar Paint demoraba mucho xD

  17. HolitasxD Says:

    Hola amiga encontre tu primer post y ellos que mencionaste tambien son mi inspiracion🙂

Responder

